CaixaBankCirculares

Delegación de voto

JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS

Estimado compañero/a:

Este año Caixabank celebrará la Junta General de Accionistas el próximo día 8 de abril. Como en años anteriores, desde SATE os solicitamos que si sois accionistas nos deleguéis el voto, para que la opinión de los trabajadores se oiga. 

Además por cada accionista que delegue su voto, Caixabank donará 3€ a un proyecto de educación infantil de UNICEF.

El proceso de delegación de voto se puede realizar, antes del 5 de abril a las 11h., de las siguientes formas:

A través de CaixaBank Now

  1. Entrar en CaixaBank Now
  2. Opción Pensar en el futuro
  3. Opción Valores
  4. Opción Broker Now
  5. En Op. Financieras, apartado Mis operaciones financieras, hay una opción que indica Junta General de Accionistas de CaixaBank (acciones de CaixaBank). En el desplegable de Opciones, seleccionar «Delegar o Votar a distancia«
  6. En Elija una opción de delegación de voto, se ha de seleccionar La persona que indico a continuación y poner como esa persona a MARÍA DE LA CONCEPCION RIVAS AMOEDO con DNI 50825907R. Posteriormente se selecciona No quiero dar instrucciones de voto y pulsar Continuar
  7. En estos momentos la operación está pendiente de confirmación con la Tarjeta de Línea Abierta o con CaixaBank Sign.

A través de la oficina

Si el accionista no dispone de la tarjeta de delegación, la oficina deberá imprimir la comunicación siguiendo la siguiente ruta: TF9 ➡️ Productos ➡️ Valores ➡️ Junta de Accionistas de CaixaBank ➡️ acceder informando del NIF del accionista. La oficina registrará la delegación mediante el código de barras que aparece en la comunicación y realizará las acciones oportunas en TF9 ➡️ Oficina ➡️ Notify Me. También aplicable para las tarjetas de delegación ya impresas que se entregan en cualquier oficina.

Enviando firmada por valija a 30031 – SATE la delegación, sin cumplimentar nada más que la firma.

Muchas gracias por tu colaboración.