CaixaBankCircularesServicios

Encuesta Riesgos Psicosociales

Vamos a contar verdades

Desde ayer día 21 y hasta el próximo 5 de octubre, estará abierta la encuesta para la realización de la evaluación de los Riesgos Psicosociales en CaixaBank.

Esta encuesta está realizada por la empresa Quirón, especializada en riesgos laborales y bajo el método FPSICO 4.0 desarrollada con parámetros del Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo, siendo totalmente fiable y confidencial, por lo que animamos a todos los compañeros y compañeras a realizarla de una forma masiva.

La empresa está obligada a mejorar y poner solución a aquellos aspectos en los que sea deficitaria. Por eso, HAY QUE CONTESTAR VERAZMENTE TODOS Y CADA UNO DE LOS APARTADOS. Es vuestra oportunidad de transmitir de forma anónima y agregada todo lo que nos contáis y que, según la encuesta anterior encargada por CaixaBank, parece que se viven realidades distintas. A unos, la empresa, les parece que estamos en un mundo idílico y a otros, los trabajadores, que estamos en el infierno como en el cuadro de El Bosco, conocido como El Jardín de las Delicias.

Es la hora de reflejar y oir vuestros pareceres, sentimientos y sensaciones de la situación real en la que nos encontramos.

SATE denuncia y denunciará todo lo relativo a las condiciones laborales en la empresa, pero necesitamos la fuerza y contundencia de todos vosotros para que, más que un rumor, sea un clamor y se obligue a CaixaBank a tomar cartas en el asunto, no solo de parte nuestra sino de las autoridades competentes.

¡ÁNIMO Y QUE SE OIGA BIEN FUERTE LA VOZ DE TODOS!