ENCUESTA: GESTORES MULTICANAL

SATE continúa realizando encuestas con el objetivo de conocer la opinión sobre la función de sus afiliados en particular y de los empleados de Bankia en general.

En esta ocasión se ha dirigido a los Gestores Multicanal. Entre las preguntas a reseñar correspondientes a la jornada y número de tardes (como en la realizada a los Asesores Financieros), se han incluido preguntas sobre las herramientas utilizadas y las condiciones de trabajo.

Reflejamos a continuación varias preguntas y sus respuestas:

 

  • Con el número de tardes a realizar anualmente, estoy:

 

Muy Insatisfecho:

60,20%

Insatisfecho:

32,70%

Ni Satisfecho Ni Insatisfecho:

2,00%

Satisfecho:

3,10%

Muy Satisfecho:

2,00%

 

 

  • ¿Cuántas tardes estarías dispuesto a realizar para atender comercialmente a tus clientes?:

 

De 20 a 40

22,40%

De 40 a 60

12,20%

De 60 a 80

43,90%

De 80 a 100

15,30%

De 100 a 120

4,10%

De 120 a 130

2,00%

 

 

  • ¿Crees razonable poder flexibilizar el horario de comidas, entre 1 hora y 1,5 horas y así poder finalizar la jornada a las 18:00 horas?:

 

 

No:

3,10%

SI:

96,90%

 

 

  • ¿Crees razonable cambiar el horario especial de verano del 01 de julio y hasta el 31 de agosto?:

 

No:

15,30%

SI:

84,70%

 

 

  • ¿Crees que la flexibilización de tu horario actual supondría una mejora para la conciliación de la vida familiar?:

 

No:

2,00%

SI:

98,00%

 

 

  • ¿Crees que el software de gestión de relaciones con clientes que se utiliza (Salesforce), funciona bien y facilita tu trabajo?:

 

Muy Insatisfecho:

43,90%

Insatisfecho:

44,90%

Ni Satisfecho Ni Insatisfecho:

7,10%

Satisfecho:

3,10%

Muy Satisfecho:

1,00%

 

 

Podemos concluir que existe un porcentaje muy significativo de compañeros insatisfechos con las condiciones de horario y número de tardes anuales y que se han planteado en alguna ocasión dejar la función por dichas condiciones. Es dificil poder conciliar.

En cuanto a las herramientas de trabajo, están insatisfechos con el software de gestión de relaciones con clientes.

Se demanda la sustitución de ausencias/bajas de larga duración. 

En general el grado de satisfacción es reducido y desde SATE plantearemos propuestas que mejoren la percepción de los compañeros sobre su función.

 

Podéis consultar la totalidad de preguntas «pinchando» en el siguiente enlace:

VER TODAS