Parques Reunidos 2020

SATE inicia con este acuerdo con Parques Reunidos, una serie de ofertas para los afiliados y sus familias que os iremos comunicando en breve, y que podréis ir descubriendo en nuestra web.

El BONO-PARQUES que ahora os ofrecemos, es una gran ocasión para estar con la familia, cargar pilas y disfrutar de los tuyos. El Bono Oro Empresa para un titular tiene un coste de 129 euros y el Bono Oro Empresa para un titular + 3 acompañantes (cónyuge, hijos, otros familiares, amigos, etc.) lo puedes conseguir por 450 euros.

Sindicalmente desde SATE siempre hemos visto estos temas como algo secundario, que si puedes ofrecerlos está bien, pero lo prioritario es la defensa de los afiliados, por eso seguimos manteniendo una cuota de 20 euros trimestrales, con la defensa jurídica laboral incluida desde el momento en que te das del alta, y en contacto constante con la realidad de toda la empresa, visitando o detectando los problemas por medio de afiliados y delegados.

SATE sigue tomando sus decisiones de forma colegiada y, en determinados temas, con acuerdo en Asamblea de Afiliados. Si no estás afiliado/a o estás buscando un cambio, este es el momento… vente a SATE.

Adjuntamos pdf con preguntas frecuentes que pueden surgir y otro pdf con los tipos de bonos, parques y descuentos que puedes tener. Si estás interesado en el BONO ORO EMPRESAS, envíanos un correo a sate@sate.es con tu nombre, tu e-mail particular y el tipo de bono que te interesa; si lo haces pronto, te permitirá disfrutarlo lo que queda de año y su validez será hasta el 31/12/2020.