CaixaBankFormación

Oposiciones 2023

SATE te ayuda con la planificación del sistema de promoción interna mediante oposición a los Niveles X, VIII y VII.

Por un lado, te explicamos y asesoramos sobre tu Nivel actual frente al Nivel que adquirirías si promocionas, tanto económicamente como en la aceleración de tu Carrera Profesional para que valores la inversión que deberás hacer en tiempo de estudio y esfuerzo, frente al beneficio hipotético que se podría obtener con dicha aceleración.

Y por otro lado, están a tu disposición en www.sate.es los temarios de otras convocatorias, con sus respuestas. Así mismo, los afiliados de SATE disponen de resúmenes del temario 2021 (convocatoria anterior). Para solicitar tu clave de acceso, pincha en el siguiente enlace RESÚMENES o escribe desde tu correo privado con tu nombre y DNI a formacion@sate.es para obtenerlos (la palabra formación sin tilde).

Asimismo, informaremos más adelante de las actividades formativas que SATE está preparando; webinarios, clases online especificas de alguna materia que lo requiera, actualización del temario si es necesario antes del 27 de marzo, etc.

¡¡IMPORTANTE!!

13 al 23 de diciembre, hay que realizar la preinscripción a través de portal del empleado ➡️ otras solicitudes ➡️ plan desarrollo ➡️ solicitud inscripción oposición. Esta preinscripción no obliga a nada, pero si no la realizas no podrás presentarte al examen posteriormente, así que ante la duda os recomendamos preinscribiros.

4 de enero 2023. Estará disponible el temario de Oposiciones 2023 para los tres Niveles; X, VIII y VII.

Del 15 al 22 de marzo. Inscripción definitiva.

27 de mayo. EXAMEN

No dudes en preguntar cualquier cuestión y te adelantamos desde ya que, aunque adquieras el nivel por oposición, si tu origen es Bankia, la mejora económica se rige bajo el sistema de adecuación salarial progresiva, gracias sobre todo a los sindicatos mayoritarios.