Tomadura de pelo 😡😡😡
Hoy, en torno a las 8:30 horas, se publicaba en Intranet: “EL FONDO GARANTIZADO RENTAS CRECIENTES SE CUBRIO EN SU TOTALIDAD AYER”.
Ante la evidente discriminación sufrida por los clientes y trabajadores de Banca Universal, así como si las ha habido en otras divisiones, exigimos la eliminación de la llave de fondos y estudiar una compensación en su RV por el daño reputacional sufrido por esta bochornosa operación.
Desde que nos integramos en Bankia hemos vivido situaciones esperpénticas pero desde que la nueva dirección asumió la gestión es uno de los días NEGROS que estamos sufriendo.
Primero porque nos sentimos defraudados por nuestros superiores, el trabajo realizado en dos semanas con presiones de pre-venta, no ha servido para nada.
- ¿Dónde queda la credibilidad de Bankia?
- ¿Dónde queda la confianza que los clientes deben depositar en sus gestores para la comercialización de productos?
- ¿Quién da la cara ante los clientes con expectativas de contratación del producto?
- ¿Quién será capaz de comercializar más fondos de inversión a aquellos clientes que trasladaron sus ahorros a Bankia en la última semana?
La plantilla ya estaba cansada de tanta presión, rankings, planes de acción, de productos con rentabilidades negativos… y ahora que “si quieres caldo dos tazas”: dos madrugones, ridículo con nuestros mejores clientes y la sensación de ¿qué será lo siguiente?
En resumen esto es un despropósito que la dirección debe solucionar cuanto antes, su CREDIBILIDAD como directivos, nuestra CREDIBILIDAD como empleados y la CREDIBIDAD del Banco están en riesgo.