Noticias

CaixaBank cambia el logo de Bankia en la oficinas catalanas

CaixaBank ha iniciado este martes los trabajos para sustituir la marca Bankia en las oficinas de Catalunya. Después de que la semana pasada se completara la adaptación de la imagen en los principales edificios corporativos, la entidad ha empezado a cambiar la rotulación interior y exterior de la red de oficinas, así como la personalización de los cajeros. En las comunidades autónomas donde el 5 de abril no fue festivo, las actuaciones empezaron el mismo lunes.

Los primeros trabajos en Catalunya se han llevado a cabo al número 116 de la Rambla del Poblenou y se completarán este mismo martes. El proceso se desarrollará de manera progresiva en todo el Estado y se alargará nueve semanas, según las previsiones de la entidad.

El proceso iniciado el lunes en la red de oficinas ‘retail’ (con actividad comercial) supondrá también la personalización de la imagen de los cajeros. El proceso se desarrollará de forma progresiva a lo largo de nueve semanas hasta alcanzar el conjunto de la red en toda España.

La nueva CaixaBank inicia su andadura al culminar la fusión legal con Bankia. En la rueda de prensa han intervenido José Ignacio Goirigolzarri (izquierda, en la foto) y Gonzalo Gortázar.

También cuenta con la red de oficinas más extensa y especializada del sector, con una presencia geográfica equilibrada y diversificada: se encuentra en cerca de 2.200 municipios, y en 350 es la única entidad con representación.