30 minutos ¡POR TU FUTURO!
Hoy te pedimos un paso más para que la empresa vea que “esto va en serio”.
#Acción2dejunio
El próximo día 2 de junio te convocamos a un paro de 30 minutos de 11:00h a 11:30h.
Esto no es un ERE, es un cambio radical de condiciones de trabajo de todos los trabajadores de CaixaBank antiguos y recién incorporados, pretenden cambiarnos la previsión social y hacer un ALI que ni ALIBABA y sus secuaces.
Porque los 44.000 trabajadores TodxsSomosCaixaBank y entre todos debemos defender a los que se van, a los que se quedan y a los que se integran.
¡¡ POR TU FUTURO !!
El descuento del paro no es un gasto, es una inversión.
Importe del descuento:
Salario bruto mensual x 12 / 1.680 por 0,5 que sería la media hora.
Ejem. SBM 5.000 X 12/1680= 35,71 x 0,5 serian 17,86 Euros.
GUÍA PARA PICAR EL PARO PARCIAL
Sistema CaixaBank:
En peoplenow – portal del empleado. Donde se pican los diferentes permisos se habilitará una pestaña para “huelga”. CaixaBank emitirá un comunicado a los empleados con las instrucciones y el plazo:
Hay dos sistemas de acceso al registro de la ausencia:
SISTEMA ANTIGUO: PORTAL DEL EMPLEADO > MI INFORMACIÓN > SOLICITUDES A RRHH > SOLICITUD DE AUSENCIAS > CLASE DE AUSENCIA: HUELGA GENERAL > REVISAR > ENVIAR.
SISTEMA NUEVO: PORTAL DEL EMPLEADO > MI PORTAL (EMPLEADO/MÁNAGER) > VACACIONES, PERMISO Y AUSENCIAS > CREAR AUSENCIA > CLASE DE AUSENCIA: HUELGA GENERAL > REVISAR > ENVIAR.
Lo habilitan cuando hay huelga confirmada.
Sistema Bankia:
Por el PCA (programa de control de ausencias).
«Nos piden sacrificios a corto plazo” pero luego cada día se acaba el mundo para los trabajadores. Alguno se ha triplicado el salario y otros ya lo tenían, pero señoras y señores, ellos se lo merecen. Nada que hacer nada más que seguir apuñalando, explotando, exprimiendo y haciendo pushs. Los trabajadores, para ellos, se cambian y no pasa nada.
Debemos de recordarles que el ALMA de CAIXABANK son sus trabajadores, haz el paro con nosotros el día 2 y demostrémosles que lo importante es que #TodxsSomosCaixaBank.
Ahora, más que nunca…