CircularesERE

#GraciasCompañerosDeCaixaBank

… por la defensa de los puestos de trabajo de toda la plantilla

La respuesta ha sido impresionante en la acción reivindicativa del viernes 6 de mayo. Tenéis algunas fotos de la concentración de ayer al final de la comunicación. Os animamos a seguir en la senda de la actual unión entre plantilla y sindicatos.

Para ello, y siguiendo con las acciones reivindicativas, os comunicamos que se ha realizado una entrega de sobres con unas pegatinas a la empresa Districenter, para su distribución entre todos los centros de CaixaBank y exBankia.

Se prevé que la recepción a través de la valija sea en las oficinas desde el lunes hasta el miércoles; esto dependerá de los días de reparto que tenga cada centro. Es decir, en principio y como máximo, el miércoles 12 de mayo lo tendrían que haber recibido todas las oficinas y centros de nuestra entidad.

Os pedimos que estéis atentos y confirméis que os llegan los sobres y, si no es así, dirígete a cualquier sindicato a partir del miércoles para subsanar la incidencia y poder hacerte un nuevo envío. Recuerda que:

  1. Debes guardar lo que te vaya llegando a tu oficina en estos días con el emblema #TodxsSomosCaixaBank.
  2. El día 14 de mayo es la Junta General de Accionistas de CaixaBank y todos los sindicatos plantaremos cara a la brutalidad de ERE planteado por la Dirección.
  3. Resérvate el 20 de mayo a las 19:00 h. para ir a las concentraciones que vamos a convocar en los diferentes territorios y de las que te informaremos, con tiempo suficiente, sobre cuál será el lugar elegido.

Os recordamos la propuesta de la UNIDAD SINDICAL:

  • Homologación de las condiciones laborales de toda la plantilla integrada
  • Retirada del art. 41, para negociar sin los condicionantes de la norma legal.
  • Voluntariedad absoluta en las salidas, debiendo quedar establecido el número de afectados en función del número de solicitudes voluntarias recibidas.
  • Periodo de ejecución de las desvinculaciones de 3 años.

Ahora, más que nunca…

#TodxsSomosCaixaBank