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Bankia y sus contradicciones ➡⛔⬅😰

Así de opaco

Ni sencillo, ni cercano, ni transparente.

En esta ocasión, una de tantas, los afectados son los ASESORES FINANCIEROS, aquellos a los que tanto necesita Bankia a la hora de lograr los Objetivos.

Bankia ha vuelto a reasignar a los clientes en las carteras de estos compañeros con unos criterios desconocidos, tanto para ellos, como para los propios clientes.

¿Los clientes fueron consultados sobre su pase a Conecta con tu Experto? ¿Qué mensaje trasladamos a los clientes, que hasta enero formaban parte de las carteras de los Asesores, cuando vuelvan a la oficina?

Posiblemente, uno de los criterios que Bankia haya utilizado para esta reasignación de carteras, sea la contratación de productos por canales digitales que con tanto ahínco presionaron desde las Direcciones Territoriales (únicos beneficiados en su V2) y, por extensión, los Directores de Zona y Directores de oficina.

Bankia debe conocer que gran parte de estos clientes son digitales porque nosotros les hemos empujado a la realización de operaciones y, por supuesto, ni las realizaron solos, ni las realizarán.

Si Bankia pretende ser coherente con el mensaje de “EL CLIENTE EN EL CENTRO” y si nuestro trabajo se basa en la cercanía y la confianza, ¿alguien puede explicar los motivos de esta reasignación?

Cierto es que, únicamente, afecta a las carteras de los Asesores Financieros y a las de los Gestores de Conecta (unos 3.500 empleados), y no así a los Objetivos de Oficinas, ni a las DZ´s, ni a las DT´s y así, como solo afecta al personal «de tropa», la solución al problema será mucho más compleja y difícil.

ASÍ DE FÁCIL; Si Bankia no quiere reconocer su error, no es justo que quién se ha ganado la confianza del cliente, sea el perjudicado por una decisión del Banco. Desde SATE solicitamos que el negocio generado por estos clientes comunes “reasignados”, compute tanto a las carteras de Conecta como de Particulares.

Si unimos todo esto a las 100 tardes, las reuniones continuas y la escasa compensación de la función, ¿todavía hay alguien en Bankia que se cuestione el por qué nadie quiere ser ASESOR FINANCIERO?.